El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reglas claras para escogencia de candidato liberal a la gobernación de Santander

PROPONE LUCHO BOHORQUEZ 
Bucaramanga, noviembre 15 de 2010 - Fuente: Prensa y Comunicaciones

Luís F Bohórquez P
Bucaramanga.- El aspirante a la Gobernación de Santander, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le pidió al Directorio Liberal de Santander reglas claras y reflexión interna durante el proceso de escogencia del candidato único y oficial de la colectividad roja para el primer cargo del departamento.

En una carta dirigida al Senador de la República y actual Presidente del Directorio Liberal Departamental, Bohórquez Pedraza resalta la Resolución recientemente expedida por la Dirección Nacional, mediante la cual se reglamenta la inscripción de candidaturas y la expedición del aval a quien obtenga el respaldo del 70% de los Miembros del Directorio.

En ese sentido Bohórquez Pedraza expresa: “me es dable preguntar sobre los mecanismos, parámetros o reglas de juego establecidas por el Directorio Liberal de Santander en aras de la escogencia del Candidato que tendrá el reto de ganar la confianza del pueblo Santandereano”.
Y con el propósito de que tan importante escogencia redunde en beneficio del departamento, el fortalecimiento del partido y la aceptación del candidato liberal, Lucho Bohórquez manifiesta que: “En el propósito de construir una gran propuesta liberal que atienda la vocación democrática e incluyente de nuestro partido, pero que además consulte las preocupaciones, prioridades y anhelos de las gentes de nuestro departamento; encuentro importante propiciar los espacios, foros y debates al interior del pleno del Directorio, como preámbulo a la toma de una acertada decisión”.

Desde hace más de dos meses y bajo su condición de liberal disciplinado y demócrata, Luis Francisco Bohórquez recorre las seis provincias de Santander con la firme intención de consultar las bases el partido, dialogar con la dirigencia municipal y consultar las necesidades de las comunidades para ir configurando una propuesta de gobierno que le permita ser proclamado como candidato del liberalismo y posteriormente ser aclamado como sucesor de Horacio Serpa Uribe en el primer cargo del Palacio Amarillo.

A continuación compartimos la carta oficial remitida por Luis Francisco Bohórquez al Senador Honorio Galvis Aguilar y a los miembros del Directorio Liberal de Santander. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...