El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 13 de septiembre de 2010

Gustavo Petro en Bucaramanga

Gustavo Petro
El polo democrático del oriente colombiano fue convocado para este 15 de septiembre en la capital de Santander, a una reunión con la presencia del ex candidato presidencial Gustavo Petro.

Los activistas deliberarán en diferentes puntos del Área Metropolitana de Bucaramanga, dicen los voceros en un comunicado expedido y en cuyos apartes más importantes expresa:

Convocamos a una reunión amplia de los dirigentes y activistas del PDA del Oriente del país, particularmente de los Santanderes, que respalden los planteamientos públicos sobre estos temas que ha hecho Gustavo Petro, el miércoles 15 de septiembre en el Área Metropolitana de Bucaramanga:
- 8: 00 a.m. Rueda de prensa.
- 12: 30 p.m. Almuerzo de trabajo con militantes y simpatizantes de la corriente democrática.

- 4:00 p.m. Salón del Concejo de Floridablanca,. con el fin de recibir un informe del candidato presidencial sobre la situación nacional y del PDA y la conformación de la Tendencia Democrática que, conjuntamente con otros sectores más allá del PDA, desarrolle una táctica política acorde con las necesidades de la hora actual y los intereses de Colombia.
Dicha convocatoria la fundamentamos en lo siguiente:   LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...