El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 6 de septiembre de 2010

Especial atención vía Curos - Málaga piden al gobierno nacional

-------------Los dirigentes santandereanos Jaime Durán y Mario Suárez

Jaime Durán

Los congresistas por el Partido Liberal JAIME DURÁN BARRERA Y MARIO SUÁREZ FLÓREZ celebraron los compromisos adquiridos por el gobierno nacional relacionados con la problemática vial de la vía Curos – Málaga, el pasado fin de semana en reunión sostenida con los alcaldes de la provincia de García Rovira y el gobernador Horacio Serpa Uribe.
“Estaremos atentos desde el Congreso de la República para que el compromiso del Gobierno Nacional de culminar los 14 kilómetros restantes incluidos en el plan 2500, sea una realidad” manifestaron los congresistas.
El pasado viernes, DURÁN BARRERA Y SUÁREZ FLÓREZ mediante oficio dirigido al ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez y al director general del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto Rosado Zúñiga, solicitaron de manera urgente gestionar recursos para la atención inmediata de la emergencia de la vía Curos – Málaga.

La prolongación del cierre de la vía preocupa a los agricultores y a los Ganaderos de la región, pues en la región de García Rovira se producen diariamente cerca de 10 mil litros de leche.

Fuente: Prensa de los congresistas
Bucaramanga, septiembre 5 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...