El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 13 de junio de 2010

Familias Galán respaldan a Antanas Mockus

Ocho de los once hermanos vivos del inmolado Luis Carlos Galán Sarmiento, varios miembros más de la familia Galán y simpatizantes del departamento de Santander, dieron a conocer, a través de comunicado, su apoyo a la campaña presidencial del candidato del Partido Verde, Antanas Mockus.

En el comunicado, encabezado por Gabriel Galán Sarmiento, hermano de Luis Carlos Galán Sarmiento, dan a conocer los motivos por los cuales han tomado la decisión de apoyar a Mockus, entre ellos, por la creación de una cultura ciudadana que permita “la convivencia, la confianza, la tolerancia, el imperio de la ley y la democracia” en nuestro país”.

Además, resaltan la gestión realizada por el candidato Mockus como Alcalde de Bogotá, y acogen su Propuesta de Gobierno, la cual consideran como una propuesta llena de esperanza cuya realización llevará a nuestra nación a un estadio superior en su evolución.

El candidato Mockus, recibió con beneplácito la comunicación de la familia Galán Sarmiento y agradeció las palabras de confianza que brindan a su propuesta de una Colombia transparente, ética y basada en la Legalidad Democrática. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...