Un inventario de proyectos y propuestas comunitarias levantaron los candidatos al congreso Mario Suárez Florez y Jaime Durán durante las visitas hechas a varios municipios de Santander.
Los dirigentes recorrieron los municipios de Oiba, Cimitarra, Matanza, Floridablanca, Lebrija y Girón, donde dialogaron con los dirigentes de bases y escucharon a las comunidades que los respaldan.
Mario Suárez, con el número 101 en el tarjetón a la Cámara Cámara y Jaime Durán con el 13 al Senado, han recibido sendas adhesiones de concejales de distintos municipios, del departamento de Santander.
En la concentración presidida en Floridablanca, organizada por el concejal Efraín Mendoza, participó el ex senador Tito Edmundo Rueda Guarín, quien como en los viejos tiempos, dirigió un discurso que hizo vibrar de alegría a los asistentes. “He recorrido por estos días la provincia y mi satisfacción más grande es que la gente tiene el mejor recuerdo de uno por el trabajo realizado. Yo me dedique siempre a trabajar por las necesidades de los diferentes municipios de Santander. Siento haber cumplido con el deber encomendado por mis paisanos. Jaime y Mario son dos hombres luchadores, honestos, rectos, transparentes, de buenas costumbres, que han hechos las cosas bien, y por esta razón vengo a recomendarles esta fórmula, la mejor fórmula que tiene el partido Liberal en Santander, ellos no tienen tacha alguna”, preciso Rueda Guarín.
Los candidatos han sido acompañados por diputados del departamento, entre ellos Yolanda Blanco Arango, Nelson Franco y Henry Hernández.
La agenda de la presente semana se concentrará en visitas a los municipios de San Gil, Aratoca, Villanueva, Guavatá y San Vicente. Visite Así es Bucaramanga
No hay comentarios:
Publicar un comentario