El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 2 de febrero de 2010

Mario Suárez Formaliza su candidatura al Congreso de la República

Este martes 2 de febrero a las 2:00 de la tarde, el candidato por el Partido Liberal MARIO SUÁREZ FLÓREZ con el número 101 en el tarjetón de la Cámara de Representantes hará su inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil en Santander.

Los diputados Henry Hernández, Yolanda Blanco, Nelson Franco, los concejales de Bucaramanga y el área metropolitana como Jaime Rodríguez Ballesteros, Dionisio Carrero, John Forero, Nancy Mantilla, entre otros dirigentes políticos de la región, acompañarán a SUÁREZ FLÓREZ a formalizar su candidatura a la Cámara de Representantes.



El candidato al Senado de la República JAIME DURÁN BARRERA (izquierda) con el número 13 en el tarjetón realizó su inscripción la semana pasada en Bogotá.

Con la inscripción hoy de MARIO SUÁREZ FLÓREZ quedan formalizadas las candidaturas de esta importante fórmula del Partido Liberal al Congreso de la República.

Cabe destacar, que esta fórmula reúne las condiciones sociales, morales, intelectuales y de trabajo, que requiere y necesita en este momento la política de Santander y Colombia.

Bucaramanga, 2 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...