El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 27 de enero de 2010

Colombia a punto de reventar por la descomposición

-El ponqué es solo para los privilegiados mientras la pobreza e indigencia se apodera de los millones de colombianos
-Los 87 congresistas investigados y encarcelados en Colombia es apenas una muestra del grado de corrupción


La apreciación fue hecha por el ex representante a la cámara Juan de Dios Alfonso García, al analizar diversos aspectos en los que el país está inmerso.

Dijo que por esta y muchas razones decidió enfrentar como candidato al Senado a quienes recorren el país con “tulas” llenas de plata para comprar votos.

Criticó también lo que han llamado política de Estado, como el mal llamado Programa Agro Ingreso Seguro dedicado a regalarle dinero a los “pulpos” del país, mientras que si un campesino va a solicitar un crédito (no que le regalen) no se lo conceden, pero en cambio la danza millonaria llega a los más poderosos de Colombia asignándoles millonarios cupos de subsidio, sin que el Congreso de la república haya hasta ahora hecho una acción contra esta forma de corrupción. Se preguntó por qué ocurre esto en nuestro país y dio algunas razones por las cuales pasa esto sin que el país se inmute.


Citó igualmente el grave problema de la salud que tiene a los colombianos en un grado tal de tensión que no se sabe qué pueda ocurrir, mientras los millones y millones que se destinan no se sabe dónde se quedan dentro de la serie de intermediarios que tiene el sistema.


Sus declaraciones en la Cadena Radiofónica Virtual, Aquí: AUDIO


______________________________________________

A DEBATIR PROPUESTAS, INVITA ÁLVARO VECINO PICO


El aspirante al Congreso de la República por el PARTIDO VERDE, Nº 102, Álvaro Vecino Pico, hizo una invitación a los candidatos a la Cámara de Representantes por Santander, a debatir sus propuestas.

“Si los ciudadanos, la opinión pública y las organizaciones cívicas quieren escuchar más propuestas de los candidatos, eso es lo que tenemos que darles, por eso propongo que hagamos un debate público el 9 de febrero a las 8 de la mañana en el sexto piso de la Triada”, propuso Vecino Pico candidato a la Cámara de Representantes.

La metodología es sencilla, cada aspirante tendrá 7 minutos para presentar sus propuestas y un panel de tres periodistas realizará preguntas y contra-preguntas para respuestas cortas. “Aunque el tiempo de intervención es corto, creo que es suficiente para proponer”, afirma Álvaro Vecino Pico.

"Es necesario que los ciudadanos voten a conciencia, que elijamos un Congreso que represente verdaderamente a Santander, por eso, es necesario que la comunidad conozca quienes están postulando sus nombres al congreso y qué están proponiendo" puntualizó Vecino.

Aceptaron la invitación

Los candidatos a la Cámara de Representantes, Salvador Rincón del Partido Liberal e Iván Fernando Aguilar del Partido de la U, ya aceptaron la invitación.
Confirmar asistencia a debatesantander@gmail.com

ALVARO VECINO PICO
Cámara de Representantes
Partido Verde # 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...