El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 3 de noviembre de 2009

Visitaron Barrancabermeja, Edgar Gómez y Miguel Arenas


Recorrido por Barrancabermeja realizaron los dirigentes políticos Edgar Gómez Román y Miguel Jesus Arenas Prada, con el fin de hablar con las comunidades y escuchar sus inquietudes.

Los dos santandereaanos aspiran a ocupar escaños en el Senado de la república y la Cámara de representantes en los comicios del año próximo.

Con el apoyo irrestricto de un grupo de amigos y líderes del Diputado NELSON NARANJO, los ex diputados LUIS FRANCISCO GUARIN, GUSTAVO RODRÍGUEZ BLANCO, y LUIS EDUARDO VILLAQUIRAN, Concejal del Puerto, y otros gestores sociales recibió Barrancabermeja a la dupla Gómez Román – Arenas Prada, para desarrollar una agenda apretada que se caracterizó por la participación emotiva de los asistentes, quienes expresaron el intimo convencimiento de apoyar en sus aspiraciones a los candidatos.



El repudio a los crímenes contra los niños y por ende, el compromiso de exigir y propender por que las autoridades judiciales ejerzan, con celeridad e idoneidad, su obligación de judicializar a quienes los cometen, fue uno de los compromisos establecidos por los candidatos, quienes se solidarizaron con los sentimientos de rechazo de los barramejos por los actos de violencia sucedidos el 25 de septiembre de 2.007, en los que un hombre le cortó la vida a Daniela Lucía Beleño, de tan sólo dos añitos y que en la actualidad goza de libertad por un mal procedimiento en la captura. -----------------Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...