Nota del Editor: Por tratarse de un tema de mucha actualidad y que lesiona los sentimientos de millones de colombianos, damos a conocer la carta enviada por el ex magistrado Reinaldo Ramírez, que dice:
ESTIMADO BERNARDO:
LA OLA DE CORRUPCION DEL GOBIERNO URIBISTA HA INVADIDO TODO EL PAIS;
SANTANDER TAMBIEN PARTICIPA EN LA FERIA VENAL DE LOS DINEROS DEL ERARIO.
QUE PENA QUE EN NUESTRO PAIS SE IGNORE EN LOS PRESUPUESTOS OFICIALES
LA EXISTENCIA DE MAS DE DIEZ MILLONES DE DE INDIGENTES Y DE MAS DE VEINTE
MILLONES DE POBRES Y SE PROMUEVA EL CIERRE DE LAS UNIVERSIDADES OFICIALES
Y LOS HOSPITALES PUBLICOS PRIVANDOLOS DE RECURSOS ECONOMICOS, MIENTRAS EL DINERO FLUYE A MONTONES Y SE REPARTE A GRANEL ENTRE LOS AMIGOS Y BENEFICIARIOS DE ESTE REGIMEN CORRUPTO.
GUARDAR SILENCIO FRENTE A TANTA IGNOMINIA SE PARECE MUCHO A LA COMPLICIDAD. LEER MÁS >
_____________________________
Baloto uribista REPETIDO
Fuente: Centro de Medios Independientes
by El Espectador • Monday, Oct. 05, 2009
3 Oct 2009 - 12:49 am Ramiro Bejarano Guzmán - Notas de Buhardilla - Baloto uribista
----------------------------Por: Ramiro Bejarano Guzmán
SI HAY ALGO MÁS IRRITANTE QUE LA escandalosa noticia de que el Gobierno a través del programa Agro Ingreso Seguro (AIS) ha hecho más ricos a sus amigos, es la torpe defensa que del mismo ha asumido el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, el “Uribito Gordo”. Tan cínica es su postura, que ya hoy casi nadie recuerda la conducta censurable de su antecesor, Andrés Felipe Arias, bajo cuya administración surgió la piñata uribista.
En una insólita rueda de prensa, el ministro Fernández dijo mentiras, como la de que ninguno de los beneficiarios del programa AIS fue aportante de las campañas presidenciales de Uribe. ¿A quién creería que le hablaba?
Comparando la lista de aportantes a la campaña de 2002 con los beneficiarios de AIS, se aprecia, por ejemplo, que Alfredo Lacouture Dangond aportó 5 millones y recibió un subsidio de $457’820.574; Compañía Agropecuaria Balsilla S.A. aportó 5 millones y recibió un subsidio de $410’406.449; Inesa S.A. aportó 5 millones y le entregaron un subsidio de $444’398.315; Harold Abadía Campo aportó 1 millón y registra un subsidio acumulado de $1.522’602.419.
Adicionalmente, el envarado ministro que como su amo monta caballo portando una taza llena de café, también faltó a la verdad, metiendo en un solo saco subsidios y préstamos, los cuales presentó perversamente como si fueran idénticos. Una cosa es que muchas personas dedicadas a las labores del campo hayan recibido el auxilio oficial mediante el otorgamiento de créditos que deben ser pagados con intereses benignos, y otra muy diferente, es que eso sea igual a las dádivas que se han dispensado a dedo, curiosamente para favorecer a quienes han hecho del uribismo un LEER MAS >
No hay comentarios:
Publicar un comentario