El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 11 de agosto de 2009

Jorge Abel Florez por un escaño en el Congreso de Colombia

El industrial del calzado Jorge Abel Florez, intensificó su trabajo proselitista por el departamento de Santander con miras a recibir el respaldo popular en las próximas elecciones y alcanzar un escaño en la Cámara de Representantes.

En declaraciones a la Cadena Radiofónica Virtual CRV Jorge Abel Florez explicó que está trabajando al lado del Senador de Cambio Radical Bernabé Celis Carrillo y otros dirigentes regionales y municipales.
Manifestó que su trabajo estará orientado a reivindicar las fuentes laborales de Santander que cada día se ven más debilitada por factores políticos y económicos, como lo estamos viendo hoy con la situación con Venezuela.

“Estamos recorriendo el departamento de Santander con el Senador Bernabé Celis para continuar el trabajo que ha desarrollado por el mejoramiento de las condiciones de vida de muchos sectores abandonados” indicó Jorge Abel, al tiempo que criticó a quienes tratan de impedir la renovación en las Cámaras legislativas. El reportaje de 16 minutos lo encuentra aquí >

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...