El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 4 de agosto de 2009

9ª Aniversario del Mira

Fuente: Prensa del movimiento

Con gran aceptación celebraron los Miraístas, el pasado 26 de julio, el noveno aniversario del Movimiento Político que promueve la independencia, base que permite marcar un nuevo rumbo de la política en el País. Nueve años de vida jurídica han demostrado el compromiso constante de MIRA por la comunidad, a través de los cuales se ha procurado trabajar en pos de mejorar la calidad de vida y la dignidad humana de los grupos menos favorecidos.


Celebración en el Area Metropolitamna de Bucaramanga

Para celebrar el cumpleaños 9, el Movimiento Político Mira llevara a cabo una jornada de integración para todo el publico en general, consiste en un bazar en el que se tendrá un día de familia.

Tendrá la presencia de artistas con variado show musical, recreación para toda la familia; habrá platos regionales como el tradicional Mute, fritanga, carne asada, pinchos, lechona, postres, bebidas en frappe, gaseosas, postres y muchas mas ricuras para el paladar.

Lugar: Unidad Deportiva Lagos I – Asociación Tercera Edad, junto al parque recreacional el Lago en Floridablanca Calle 29 No 10-105

Fecha: Viernes 7 de Agosto
Hora : De 8 a.m. a 8:00 p.m. - Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...