El conservatismo de Santander que se encuentra cansado de las promesas y del anarquismo que ejercen quienes tienen el poder aplaudieron la llegada a esta zona colombiana del ex presidente del congreso, Luís Humberto Gómez Gallo, quien presenta su nombre para la consulta de este 26 de octubre, cuando serán elegidos por voto popular los Directorios Nacional, departamental y municipales.
Destacados dirigentes que llevaron la palabra durante el encuentro con el Senador Luís Humberto Gómez Gallo, se quejaron de cómo un minúsculo grupo conservador quiere monopolizar la colectividad para usufructuar los privilegios de lo público entre su familia y los más allegados, dejando a la gran colectividad huérfana de toda posibilidad.
Intervinieron entre otros Arnulfo Camargo Botello, Mario González Vargas, Luís Alejandro Navas, Norberto Moyano y Fabio Torres Barrera, quienes le pidieron al ex presidente del congreso colombiano que se abandere para convertirse en una alternativa política que democratice el conservatismo en Santander.
Compromiso
El vocero nacional del conservatismo, Luís Humberto Gómez Gallo tras agradecer el cálido recibimiento explicó que si logra la presidencia del Directorio Nacional, se propone realizar varias tareas que liberen al conservatismo de las ataduras que lo mantienen sumido en el anarquismo y viviendo del pasado.
Agregó que el conservatismo requiere de nuevas manifestaciones sociales para que no siga en la racha decadente que lleva y criticó a los llamados dirigentes que se contentan con hacer alianzas políticas como las ya disminuidas con el uribismo y que aspiran a respaldar una nueva reelección del actual mandatario. Consideró que ese es el pensamiento nocivo de quienes se encuentran ya en la última etapa del potencial político.
El conservatismo debe presentarse a las próximas elecciones con candidato propio, si no quiere desaparecer del escenario político, advirtió el dirigente tolimense, Gómez Gallo.
MAS en El Termómetro Político > Audio
No hay comentarios:
Publicar un comentario