El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Willer Beltrán trabaja para volver a la alcaldía de Aratoca

Willer Beltrán

Aratoca, Santander.- El dirigente cívico y comunitario, Willer Fabian Beltrán Rueda, intensificó el plan de visitas a las comunidades de las veredas y corregimientos para dar a conocer su programa de acción, como aspirante a llegar nuevamente al primer cargo municipal.

Dijo el dirigente en declaraciones a bersoahoy.co  que  se trata de volver a creer juntos por Aratoca, 2020-2023, con el fin de continuar con una serie de proyectos sociales que en su pasada administración impulsó pero que por factores de tiempo no se pudieron terminar.

Citó por ejemplo el cambio de la tubería del Acueducto, de galvanizada a PVC para proteger a la población de los riesgos de plomo que genera el tubo de conducción galvanizado deteriorado. Al respecto sostuvo, el aspirante a l primer puesto, Willer Beltrán:  Nuestro compromiso es gestionar los recursos para seguir mejorando la calidad de vida de nuestro coterraneos.

Agregó que hay muchas otras prioridades que harán parte de la agenda de trabajo en una futura administración como es continuar con la construcción de Placa huella  hacia las veredas para garantizarle a los productores su transporte normal a los centros de distribución de alimentos.

Mencionó así mismo la necesidad de continuar el plan de mejoramiento de vivienda rural para que el campo se convierta en un atractivo para las familias.

Al lado de estos proyectos – sostuvo-  es necesario impulsar las microempresas familiares para que el campo se fortalezca y genere productos de calidad, como la cria de pollos y gallinas, conejos y otras pequeñas industrias. (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...