El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 9 de septiembre de 2016

Sobre los alcances del proceso de paz, habla el senador Iván Cepeda, este viernes en la UIS

Bucaramanga.- El senador Iván Cepeda Castro se dirigirá este viernes a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, de la UIS, a partir de las 10 de la mañana, con la conferencia ‘Las víctimas, eje principal de los acuerdos de paz’.
El congresista Cepeda Castro es defensor de derechos humanos, labor que le hizo merecedor en el 2007 del Premio Medalla de la Libertad Roger Baldwin, otorgado por la organización Human Rights First con sede en Nueva York.  Realizó estudios de pregrado en Filosofía y tiene maestría en Derecho Internacional Humanitario.
Es hijo de Yira Castro y Manuel Cepeda Vargas, senador y dirigente de la Unión Patriótica, asesinado en 1994. Vocero del Movimiento de víctimas de crímenes de Estado (MOVICE). En el 2010 fue elegido Representante a la Cámara por Bogotá por el Polo Democrático Alternativo.
Se ha destacado a nivel nacional por su trabajo legislativo en temas de derechos humanos, víctimas y los debates de control político. Columnista en varios medios de comunicación.
CONTACTO:
Profesor Javier Alejandro Acevedo Guerrero
Director Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS
Celular: 3004741108
Fuente: Prensa de la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...