El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 27 de agosto de 2015

Equipo de Danny Ramírez en trabajo por la familia

Piedecuesta.- Un grupo de mujeres acompañó el pasado sábado 22 de agosto, a la futura primera dama del municipio de Piedecuesta, Jazmín Rojas y a la señora Martha Rojas, madre del candidato a la Alcaldía, a un evento denominado “Mujeres con Danny”.
El evento se realizó en el barrio Nueva Colombia donde los padres de familia y los niños del sector se unieron a la celebración que tenía como fin compartir una tarde de juegos y recreación.
Dentro de las actividades desarrolladas se hizo una capacitación a padres de familia en cuidado de los niños, maquillaje artístico y globoflexia. También hubo juegos para los más pequeños y finalizó con un compartir, el cual se realizó como oportunidad de crecimiento, mejoramiento y fortalecimiento del núcleo familiar de las familias del municipio.
La aspirante a convertirse en primera dama municipal, dijo: “Los tres pilares por los que vamos a trabajar son familias unidas, niños y niñas felices y el reconocimiento de los derechos para las mujeres”, expresó. OFICINA DE COMUNICACIONES
3165409763

prensa.danny@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...