El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 3 de noviembre de 2013

La seguridad, prioridad para Cañaveral: Carlos Ávila

Floridablanca.- Los programas de seguridad y vigilancia para el sector de Cañaveral y sus alrededores, fue el tema que encabezó la agenda de diálogo del candidato con la comunidad.
“Con la instalación de cámaras, mayor refuerzo de unidades policiales y especialmente con la cooperación de la comunidad, redoblaremos la seguridad en Cañaveral. También es prioritario el arreglo de la malla vial y la implementación de estrategias especiales para mejorar la movilidad en el sector. Cañaveral nos duele y por tanto tendrá la atención prioritaria de mi Gobierno. Cañaveral requiere un Gerente y yo seré ese Gerente”.
Con esas consignas, el aspirante Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, recorrió palmo a palmo el sector de Cañaveral, en donde tuvo la oportunidad de seguir dialogando con sus vecinos y amigos. Lo acompañaron prestantes comerciantes y residentes, entre ellos el exalcalde conservador Julio César Moncada.
“Cañaveral ya decidió, Carlos Roberto es la opción de cambio y de honestidad. Ya es hora que le demos un vuelco a esta crítica situación de ingobernabilidad en que nos metieron los irresponsables, que desde hace 20 años vienen manejando a sus anchas el Municipio”, manifestó el empresario Carlos Santos. Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...