El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 9 de julio de 2011

Respaldo del diputado, Dario Váquez a Cote Peña

Bucaramanga, julio 9 de 2011
Líderes azules y de la U, del Carmen de Chucurí también le ofrecieron su apoyo

El diputado conservador Darío Vásquez Rocha, anunció su respaldo a la candidatura de Luis Fernando Cote Peña a la gobernación de Santander, e instó a los militantes de su colectividad en sus diferentes vertientes a cerrar filas para trabajar de la mano con el candidato liberal.

Precisó que los conservadores se sienten bien representados con Cote Peña, destacando la importancia del llamado a la unión hecha por éste, al considerar que se debe crear una gran alianza para seguir construyendo un Santander incluyente.

Por su parte el presidente del Directorio Conservador Municipal del Carmen de Chucurí, Tomás Oviedo Manrique, también anunció el apoyo a la causa liberal por parte de esa colectividad política municipal. Oviedo Manrique convocó a los integrantes de su partido, para que se unan a la causa de Cote Peña a quien catalogó como “la mejor opción para regir los destinos de nuestro departamento”.

También la U

El exalcalde de El Carmen, Alfonso Díaz Montañez, y de nuevo aspirante a la alcaldía de ese municipio por el partido de la U, dio a conocer también el apoyo que Unidad Nacional, da a Cote Peña en ese municipio, precisando que las conversaciones siguen y muy pronto esa colectividad se sentará con el candidato liberal a organizar el proceso político para el primer cargo del departamento.

Fuente: Nancy Smith Pinilla
Oficina estratégica Luis Fernando Cote Peña
300-8099730

3 comentarios:

  1. Como es posible que se publique una foto del señor Alfonso Diaz y un articulo donde dice q apoya a Cote, cuando en su casa tiene afiches de Richar Aguilar y una mejor prueba fue el anfitrion el dia 25 de septiembre en el corregimiento del Centenario del Carmen en donde estuvo Aguilar, ojo

    ResponderEliminar
  2. Someone essentially assist to make critically posts I would state.
    That is the first time I frequented your web
    page and thus far? I amazed with the analysis
    you made to make this actual put up incredible. Great
    task!

    My site :: vakantiehuisjes frankrijk

    ResponderEliminar
  3. Hi there would you mind sharing which blog
    platform you're using? I'm looking to start my own blog soon but I'm having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking
    for something completely unique. P.
    S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

    Here is my blog web page :: ::

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...