El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 1 de agosto de 2019

El candidato de mayor respaldo a la alcaldía

Acto en la registraduría municipal

Rionegro Santander.- En una fiesta de la esperanza se convirtió el acto de inscripción de la candidatura de Rubén Darío Villabona Pérez a la alcaldía de este municipio santandereano situado a solo media hora de la capital del departamento, por la troncal a la Costa Atlántica.

Dicen los amigos de la campaña y observadores, que fue un verdadero río humano el que acompaño la inscripción de su candidatura. El evento se cumplió el pasado sábado 27 de julio a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Registradora municipal hasta donde llego el candidato en compañía de los aspirantes al concejo y unas 3 mil personas que previamente caminaron por las principales calles del municipio.

Rubén Darío Villabona Pérez inscribió su candidatura con el aval del Partido Liberal Colombiano y el coaval de Cambio Radical, Partido Verde, Partido Conservador, Mais y Aico. Cada partido respalda la candidatura con la lista al concejo municipal que para el caso de Rionegro cuenta con 13 corporados.

En la inscripción quedo en evidencia el gran respaldo popular con el que cuenta Rubén Darío Villabona, un Rionegrano de pura cepa y que tiene una gran vocación de servicio; está próximo a graduarse como abogado, ha contado con experiencia laboral en el sector público y espera ponerla a disposición de la comunidad desde el próximo primero de enero como nuevo Alcalde de esta población de tradición liberal.

El acto de inscripción culmino con un bazar de integración donde Rubén Darío Villabona le conto  a  los asistentes sobre las bases de su programa de gobierno. 
Fuente: Equipo de prensa y comunicaciones de la campaña.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...