El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 17 de junio de 2018

Los colombianos decidieron elegir presidente de Colombia

Cerca de 8 millones de ciudadanos que ven la realidad de su país, frente a más de 10 millones que parece conformarse y someterse a la suerte del futuro, dice los analistas políticos
Con el 99.76%  de las mesas escrutadas, los colombianos votaron así en la segunda vuelta de elecciones presidenciales.
Gustavo Petro en el Congreso 
Foto: kienyke.com
El segundo en los resultados de las elecciones presidenciales de este 17 de junio, Gustavo Petro, debe ir al Congreso de la república con el derecho que le otorgan  esos más de 8 millones de colombianos, expresaron analistas políticos.
Los dirigentes consultados por esta redacción luego de conocerse los resultados electorales, manifestaron que son 8'031.249 colombianos que tienen muy claro que el país no avanza por buen camino y que se requieren ajustes en diferentes sectores para acabar con tanta injusticia y enfrentar a tantos CORRUPTOS  que desde los altos cargos del estado se apoderan de lo que aportan  los ciudadanos honestos.
Sostuvieron que,  son más de 8 millones de compatriotas que quieren un cambio de políticas,  porque están cansados de tantas promesas falsas y tantos abusos que desde los altos poderes del estado se cometen. Colombia no puede seguir el camino de las injusticias, como el caso de la última reforma tributaria que no tiene otro objetivo que poner a pagar tributos a quienes apenas ganan para sobrevivir para ponerle más gabelas a los corruptos. Citaron cómo muchos  colombianos muchas veces tienen que reducirle a la canasta familiar para cumplirle al estado en las obligaciones TRIBUTARIAS, como fue el caso de la pasada reforma en la que el gobierno y congreso reajustaron entre ellos el IVA  de una manera desproporcionada.
Esos 8 millones de votos contra el sistema tiene un alto  significado político, apuntaron los analistas y finalizaron diciendo que los otros 10 millones de votos para el ganador, no representa sino que hay mucho conformista y mucho que le sigue el juego a los corruptos. Ahora solo habrá que esperar,  cuáles son las maravillas, o, el retroceso  que le traerá un sistema que muchos califican de contaminado.
(redacción bersoahoy.co)



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...