El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 25 de febrero de 2018

El Partido de la Unidad de gira por Santander, comandado por el ex ministro Aurelio Iragorri Valencia


Nuestros líderes de la Unidad son la semilla que puede generar una transformación en las regiones,  dijo el ex ministro durante su intervención 
Manifestación en Landázurí
Landázuri Santander, febrero 23 de 2018. – Como una alternativa de participación política  se presentó en Santander el Partido de la Unidad, que realiza una cruzada nacional exponiendo sus tesis.
En esta ocasión se efectuó un moto-paseo de kilómetro y medio en el que participaron cerca de 2 mil personas, líderes comunales, agricultores, mujeres campesinas y habitantes del municipio santandereano de Landázuri. Todos ellos, seguidores de la aspirante al Senado Luz Adriana Lamus, quien comandó este recorrido junto con el Director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia.
Al llegar al parque de esta localidad de tradición cacaotera, los landazureños escucharon los mensajes de renovación y liderazgo regional del director del Partido, quien indicó: la candidata Luz Adriana, así como nuestros demás líderes, son la semilla que puede generar una transformación en las regiones”. 
El ex ministro Iragorri también dijo a los asistentes: “en Colombia, el reconocimiento debe ser para los líderes sociales como Luz Adriana, aquellos que quieren transformar el país desde las bases, desde la familia, desde el campo “.   
Por su parte, Luz Adriana Lamus agradeció a los seguidores que han apoyado su campaña y proyecto político fundado, según sus palabras, en “el amor y la credibilidad”. Igualmente afirmó:  “las leyes se deben hacer desde las apartadas regiones y no desde el centralismo bogotano”.
Fuente: COMUNICACIONES
Partido Social de Unidad Nacional
Calle 72 # 7 - 55
Bogotá - Colombia
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...