El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 13 de enero de 2018

Equipo Serpa/Chávez visitó Puerto Petrolero

Barrancabermeja.- El equipo político del liberalismo en Santander, Serpa/Chávez visitó el Puerto Petrolero que para dar a conocer los planeamientos de los aspirantes al Congreso, Alberto Chávez Suárez a la cámara y de Horacio José Serpa al senado.
En concepto de los analistas políticos, la participación de la comunidad en las reuniones fue multitudinaria, con un recibimiento fervoroso.
Más de 300 personas se congregaron en el Directorio Liberal del Puerto Petrolero para escuchar las propuestas de los dos candidatos, apoyados por el senador Horacio Serpa Uribe.
Horacio José hizo énfasis en que la Ley 100 debe reformarse en su mayoría porque no le sirve a los colombianos y muchas personas mueren en las puertas de los hospitales. Por su parte Alberto Chávez, le propuso a los jóvenes de Barrancabermeja animarse a innovar y crear empresa y empleo, pues no se pueden quedar esperando a que los políticos de turno les den un trabajo.
Los candidatos estuvieron acompañados por: el senador Horacio Serpa Uribe, el ex-presidente de la Asamblea de Santander Diputado Carlos Alberto Morales, El ex-alcalde de Bucaramanga Carlos Ibañez Muñoz, la doña Rosita de Serpa y los lideres del partido liberal en la ciudad de Barrancabermeja.
Así continua la maratón por la provincia santandereana para presentar las propuestas de los integrantes del equipo de liberales Serpa/Chavez.
Barrancabermeja, 13 de enero de 2018. Fuente: Prensa de la organización.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...