El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 16 de enero de 2018

Aico socializa candidatos al senado y cámara

Candidato a la Cámara pide hasta pena capital para los corruptos
Por: Bernardo Socha Acosta
Manuel Bitervo Palchucaan
Bucaramanga.- El movimiento Autoridades Indígenas de Colombia –AICO- hizo en la capital de Santander la presentación de los candidatos a la cámara por este departamento y al Senado de la república para las elecciones de marzo próximo.
El representante de las comunidades indígenas de Colombia, Taita Manuel Bitervo Palchucan Chingal, será el candidato al Senado por ese movimiento y fue quien tuvo a su cargo presidir la reunión con un  grupo de periodistas de Bucaramanga, para hacer sus planteamientos  que encierran la propuesta política que busca el respaldo, no solo de los sectores indígenas, sino de la clase trabajadora y de los grupos marginados.
Durante la presentación de los aspirantes a la Cámara de representantes llevaron la palabra entre otros líderes,  el ex diputado a la Asamblea de Santander, Jorge Eliécer García Jaimes y Luis Jesús García Flórez, administrador de empresas, quien ha sido candidato a la alcaldía de Floridablanca, director del Dancoop,  asesor de cooperativas y asesor empresarial.  Le siguen dentro del grupo de aspirantes,  el ambientalista Orlando Beltrán,  Débora Escudero,  Esther Sharay Montañez y Omar Jaimes Quintero.

Propuestas concretas

El candidato Jorge Eliécer García dentro de sus inquietudes que aspira promover si llega al Congreso, están, la defensa de los valores y de la familia,  contra el trabajo infantil, y la lucha contra la delincuencia de cuello blanco. 

Expresó el Padre Jorge Elércer García que trabajará también por los egresados de las Universidades que sufren el peor calvario al no encontrar empleo por falta de experiencia y dijo…

Cadena perpetua y hasta pena capital para los corruptos
Por su parte Luis Jesús García Flórez hizo énfasis en la necesidad de crear un frente común contra los corruptos y manifestó  que de llegar al Congreso no descansará de promover castigos ejemplares contra esta clase de delincuencia que lo que necesitan es la cadena perpetua, o una pena más drástica como la pena capital.
Y al profundizar sobre esta lucha contra los corruptos, manifestó que para mostrar hechos concretos, él ha denunciado varios casos contra funcionarios públicos, y citó por ejemplo a la alférez de tránsito de Floridablanca, Ruby Bárcenas, a quien sindican de haber firmado en tres días cerca de mil foto multas en forma irregular.  Igualmente denunció al director encargado de la oficina de Tránsito de Bucaramanga  por presuntamente conducir un vehículo habiendo injerido licor.  Anunció igualmente otras denuncias contra la concesión Infracciones electrónicas de Floridablanca. Sobre este y otros temas expresó  Luis Jesús García...


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...