El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 9 de agosto de 2017

En herramientas para el campo, las armas de las Farc

Hermelino Rosas
Foto Bersoahoy.co
Bucaramanga.-  Sugerencia al presidente de la república, Juan Manuel Santos, para que las armas recogidas por la desmovilización de las Farc, sean convertidas en herramientas para labores agrarias y no en monumentos, hizo uno de los voceros de la Democracia Cristiana en Santander, Hermelino Rosas.
Una carta enviada por el dirigente al primer mandatario de los colombianos, con copia al congreso de la república y a los medios de comunicación, dice que el proyecto de los monumentos  no representa más que la decadencia moral y política de Colombia.
En la misma misiva el vocero de la Democracia Cristiana manifiesta que las armas convertidas en herramientas para los campesinos desplazados y para los desmovilizados que han retornado a los campos colombianos sería uno de los mejores homenajes y ayuda para recuperar la producción agrícola.
Luego de conocer la carta, dialogamos con el dirigente y agregó que la práctica de hacer monumentos está devaluada y no le aporta nada a la economía nacional, diferente al abandono que muchas veces son sometidos estos monumentos y en cambio, hacerle y entregarle herramientas a los campesinos, sería una acción productiva y de mejor provecho social. 
El texto de la carta enviado a Bersoahoy.co  es el siguiente:
Floridablanca, 9 de agosto 2017
Dr.
Juan Manuel  Santos
Presidente de Colombia
Bogotá
E. S  D.
Respetado señor presidente:
Reciba un cordial saludo deseándole éxitos.
Quiero expresar mi inquietud, respecto al proyecto para la construcción de los monumentos con las armas de las Farc y hacer algo más productivo.
Esta iniciativa,  representa  la decadencia moral y política de Colombia.
Así mismo, solicito que se fundan las armas y se fabriquen herramientas destinadas a las labores de los campesinos desplazados y de quienes se desmovilizaron de la guerrilla e ingresaron a la producción en el campo.
Anticipo los agradecimientos por la atención a la presente.
Cordial saludo,
Hermelino Rosas
Integrante Democracia Cristiana
Dirección de correspondencia: Calle 14, N° 28-30 Molinos bajos Floridablanca, Santander
CC: Presidente del Senado
       Presidente de la Cámara
       Radio, prensa y redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...