El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 10 de diciembre de 2016

Jaime Durán Barrera agita de nuevo su aspiración al Senado

Bucaramanga.- El senador santandereano Jaime Durán Barrera se reunió este fin de semana con diferentes sectores sociales y políticos  con el fin de ratificar su propósito de presentar nuevamente su nombre a la alta Corporación del Congreso.
Inicialmente se reunió con delegaciones de diferentes municipios del departamento de Santander, de quienes recibió su respaldo. También presidió una reunión de integración de fin de año en la Sede recreacional de Copetrán, por la vía a Piedecuesta a la cual asistieron representantes de diferentes sectores, donde igualmente recibió motivación a sus aspiraciones de regresar al Senado para el periodo 2018-2022.
Mario Suárez  F
El actual presidente de la Comisión segunda del Senado, Jaime Durán Barrera en compañía de los ex-congresistas Mario Suárez Flórez y Miguel Jesús Arenas Prada se reunió así mismo con periodistas del Área Metropolitana de Bucaramanga para exponer su proyecto.
Miguel J Arenas
Durante la reunión de trabajo en un céntrico restaurante de Bucaramanga llevó inicialmente la palabra el ex representante a la cámara Mario Suárez quien estimó razonables las aspiraciones del Senador y dijo que el departamento de Santander debe conservar las representaciones populares en el Congreso de la república y una de esas figuras debe ser  Jaime Durán Barrera, porque lo ha hecho bien en su paso por esa corporación.
Lo propio hizo el exgobernador Miguel Jesús Arenas Prada   quien destacó el respaldo que ofrecieron líderes de 23 municipios del departamento en la reunión inicial que presidió el señor Jaime Durán al comenzar a sopesar  con qué simpatía tiene una  reiterada  candidatura al Senado y  envió finalmente un saludo de Navidad a los Santandereanos. (http://www.bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta)
Acceda al reportaje en Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...