El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 24 de agosto de 2016

Se inició la motivación por el SI del plebiscito en Stander

Mario Suárez
Jaime Durán 
Bucaramanga.- El senador Jaime Durán Barrera anunció el comienzo de actividades pedagógicas de motivación para respaldar el proceso de Paz, con el “SI” en la votación del plebiscito.
En desarrollo del trabajo iniciado en Santander,   este viernes 26 de agosto, a las 6:30 de la tarde, el ex presidente César Gaviria, coordinador nacional del A LA PAZ, estará en el Directorio Liberal de Santander.
La invitación especial a este encuentro fue hecha en conjunto por el Congresista Durán Barrera, presidente departamental del partido Liberal; los ex congresistas Miguel Jesús Arena Prada y Mario Suárez Flórez; los ex diputados Nelson Franco, Dario Parra y Wilson González; y los actuales concejales, Rene Garzón, Dionicio Carrero y Javier Ayala.
La convocatoria fue reiterada a todos los amigos y seguidores de cada uno de los dirigentes para que participen de este acto donde se hablará del significado del Plebiscito por la paz como mecanismo de refrendación de los acuerdos de La Habana.
“El fin de la guerra es algo que tiene un enorme significado para la gente que ha sufrido la violencia; este es un momento histórico en el que los colombianos vamos a transformar el país, “” a la paz”, preciso el senador Jaime Durán.    Fuente: Prensa del Directorio.  Bucaramanga, agosto 22 de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...