El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 19 de julio de 2016

Navarro Wolf en cátedra Low Maus: Estructura del estado

Antonio Navarro
El senador y ex constituyente, Antonio Navarro Wolf es el invitado en la décima sesión de la Cátedra Low Maus a realizarse el 21 de julio de 3:00 a 6:00 de la tarde en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad (campus central ubicado en la carrera 27 con calle 9).
En esta oportunidad se analizará el equilibrio de poderes: ¿Qué logró la Asamblea Nacional Constituyente y cuál es el alcance de la Reforma Constitucional en estudio de la Corte Constitucional?.
El ex gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf fue ministro de salud en el gobierno del presidente de la República, César Gaviria Trujillo. Igualmente fue alcalde de Pasto y ganó el premio a mejor ‘Alcalde de Colombia de 1998’.   Creó el Polo Democrático Independiente que se transformó posteriormente en Polo Democrático Alternativo. En la administración del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro se desempeñó como Secretario de Gobierno.
Como ponente interno en esta oportunidad estará el profesor Nicolás Rodríguez Otero de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la UIS. Fuente: Prensa de la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...