El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 25 de junio de 2016

Presidente del Senado: mi generación no conoce la paz

Por  Carlos Villota Santacruz
Luis Fernando Velasco  presidente del Senado
El presidente del senado, invitó a la sociedad – a los ciudadanos – asumir la construcción de la paz. "Un sí por la esperanza, Un país sin guerra con las Farc".
Bogotá D.C., Junio 22 de 2016 (Prensa senado).- Con un reconocimiento a las víctimas de más  de 5 décadas de violencia, el Presidente del Senado Luis Fernando Velasco (liberal) aplaudió que este jueves el gobierno colombiano y las Farc, suscriban un cese bilateral al fuego en La Habana, Cuba.
"Vamos a acabar la guerra con las Farc. La paz la vamos a construir entre todos los colombianos. El Acuerdo Final de La Habana debe edificarse con descentralización y desde el territorio. Es más fácil, edificar un nuevo país sin guerra. No es de poca monta lo que construyó el Gobierno Santos. Para llegar a la paz, se necesitó una política fuerte contra el terrorismo, como en el Gobierno del ex presidente Alvaro Uribe. Soy de una generación que no conoció la paz", dijo.
El pronunciamiento del legislador caucano se produjo, minutos antes de viajar a la capital Cubana para acompañar al Gobierno en la firma del cese al fuego con las Farc, con la presencia de varios jefes de Estado y el acompañamiento de las Naciones Unidas entre otros.  Fuente: Prensa del Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...