El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 19 de octubre de 2015

Respaldo a las propuestas de Carlos Ibáñez reiteró el candidato conservador al concejo, Fabio Torres

Fabio Torres Barrera
Bucaramanga.- Elogio a las propuestas políticas del candidato a la alcaldía de la capital de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, hizo el aspirante al concejo de la ciudad, Fabio Torres Barrera.
Destacó la calidad de las propuestas y aseguró que sin duda que es de los mejores proyectos políticos presentados a los electores y es el factor que le ha merecido admiración y credibilidad en los resultados de las encuestas. 
Indicó que los estudios que ha hecho el candidato, con el equipo asesor, respecto a la situación de la movilidad, el servicio de transporte, la educación, la salud y el urbanismo, merecen toda la confianza de los bumangueses y de quienes  aspiran a ocupar  un renglón en el Concejo municipal.
El escritor Fabio Torres agregó que la experiencia y trayectoria  sumadas a las ejecutorias de hace 20 años cuando orientó los destinos de la ciudad, es un valor agregado a las proyecciones que el abogado Carlos Ibáñez,  hoy viene presentando a los habitantes de la capital de Santander.
Finalizó explicando que de la buena elección de alcalde y de los concejales, depende que Bucaramanga pueda seguir su desarrollo normal, y afrontar los retos  que avizoran los procesos políticos que desde el nivel nacional   se  direccionan, entre ellos el posconflicto que abrirá el proceso de paz. Esta nueva etapa que vivirá Colombia reclamará mejores acciones tanto de gobernantes como de las corporaciones públicas, entre ellas el Concejo de la ciudad, enfatizó Fabio Torres, número 1 en el Tarjetón del partido conservador.
Fuente: Oficina de prensa de la campaña
Tel Celular: 3153843752 de consulta al candidato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...