El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 17 de octubre de 2015

No se privatizará ninguna Empresa del municipio: Carlos Ibáñez al firmar compromiso con ese sector

Bucaramanga.- Un compromiso ineludible por la defensa del agua pactó el candidato a la alcaldía, Carlos Ibáñez Muñoz.
En efecto firmó un acuerdo programático – político con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de Servicios Públicos, Corporaciones Autónomas, Institutos Descentralizados y Territoriales de Colombia “SINTRAEMSDES” que agrupa a los trabajadores del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga AMB. En este documento  se reafirma su compromiso con el Acueducto Metropolitano en los siguientes términos: “Soy defensor de lo público en mi administración no se privatizará ninguna empresa del municipio”.
En medio de su efervescente y puntual alocución IBÁÑEZ se comprometió de manera rotunda a no particularizar la AMB, “Juro ante Dios y ante los hombres que no voy a privatizar la Empresa de Acueducto de Bucaramanga, que por el contrario tenemos que fortalecerla, tenemos que buscar recursos para que tengamos un servicio eficiente y oportuno para todos los bumangueses”, agregó.   
El acuerdo se solidifica en nueve términos especiales que redundan en el mejoramiento de la prestación de servicios de esta entidad pública y en la articulación entre la AMB y la administración municipal a favor de los bumangueses.
 Por su parte Rafael Ovalle presidente del Sindicato SINTRAEMSDES señaló que “desde hace 20 años están defendiendo la empresa y que así sea con su propia vida la seguirán defendiendo”, acotó.
Fuente: Oficina de comunicaciones y prensa Carlos Ibáñez alcalde 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...