El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 13 de octubre de 2015

Masivas expresiones de respaldo recibió Carlos Ibáñez

El candidato a la alcaldía de la capital de Santander, Carlos Ibáñez, presidió el pasado fin de semana una serie de manifestaciones de apoyo que superaron las expectativas.
Fueron intensas y multitudinarias las actividades en las que participó, donde reiteró  su gratitud por el interés  comunitario para que regrese a la alcaldía. Al dirigirse a las comunidades, Carlos Ibáñez , recalcó que trabajará por una ciudad Participativa, equitativa e incluyente.
La gira  por la Comuna 6  
El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, recorrió la Comuna Seis de la ciudad para atender las diferentes inquietudes de sus habitantes, visita en la cual socializó su plan de gobierno en aspectos como movilidad, salud, educación, seguridad entre otros.
En su encuentro con líderes, ediles, presidentes de juntas de Acción Comunal, voceros  y ciudanía en general, la comunidad pidió requerimientos principales en atención oportuna en temas como inseguridad, movilidad, atención en salud oportuna e implementación de un programa especial en la protección y difusión pedagógica del medio ambiente.
IBÀÑEZ al llegar al Centro de Alfabetización y Protección Ambiental (obra ejecutada en su gobierno de 1997), indicó:  “tenemos que multiplicar estos centros de atención en otras comunas de la ciudad, por eso vamos a implementar una política ambiental que nos permita fortalecer la cultura de protección y responsabilidad con nuestros pulmones verdes. Este salón lo inauguré con ese propósito, pero hay que retomar esa iniciativa, debemos recuperarlo, hay que darle un segundo nivel para construir el salón comunal que tanto necesita esta comunidad”.
En cuanto a las inquietudes puntuales expuestas por la comunidad en inseguridad y atención en los centros de salud, Carlos Ibáñez, expresó:  “vamos a crear en mi gobierno la Secretaría de Seguridad, la ciudad tendrá un observatorio de vigilancia que cumplirá como misión detallar las diferentes problemáticas de cada barrio y comuna, y conoceremos todas las tipologías delincuenciales, acompañado de un equipo élite especializado en inteligencia y cámaras de última tecnología, aumento en el pie de fuerza y mayor presencia de los cuadrantes de seguridad en cada uno de los sectores de Bucaramanga”.
La residente del barrio Cordoncillos de la Comuna Seis, Mónica Quintero, expresó que el centro médico de su barrio permanece cerrado las 24 horas del día, e hizo un especial llamado al  próximo alcalde de Bucaramanga, Carlos Ibáñez, para evitar el cierre de  la Escuela La Victoria,  y  una solución oportuna a las invasiones circunvecinas de este  sector.
Fuente: Prensa y Comunicaciones/ Carlos Ibáñez Alcalde 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...