El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 10 de octubre de 2015

Las casas de mercado: Epicentros generadores de servicio y de empleo, se propone Fabio Torres Barrera

Fabio Torres Barrera
Bucaramanga.- Que las casas de mercado de la capital de Santander se conviertan en unos centros comerciales generadores de servicios y de empleo, se propone cuando salga elegido al concejo, el hoy  candidato, Fabio Torres Barrera.
El escritor y académico tras una visita a las casas de mercado de la ciudad, que se encuentran en malas condiciones, anunció que   con el alcalde que resulte elegido trabajará con el fin de hacer de estos lugares unos verdaderos epicentros de atracción al consumidor y que sean  generadores de servicios y de empleo, reiteró.
Manifestó que si se toma como referencia la casa de mercado central que fue hecha hace 20 años por el entonces alcalde Carlos Ibáñez, no hay excusa para que las demás  no se puedan modernizar e higienizar, al tiempo que representan estética para la ciudad.
Actualmente las casas de mercado  no ofrecen la higiene y las comodidades para el usuario y menos para los inquilinos, apuntó, y sostuvo que las casas de mercado   están llamadas a ser fuente de empleo, generadoras de servicios y de embellecimiento para cada uno de los sectores donde se encuentran en la ciudad.
Bucaramanga puede convertirse en el mejor ejemplo nacional en diferentes frentes, si hay un concejo que sirva de soporte  para hacer inversiones que respondan al requerimiento social y crecimiento de la ciudad, agregó el candidato al concejo de Bucaramanga, Fabio Torres Barrera, número 1 en el tarjetón del partido conservador.  Acceda a videos del trabajo de campaña, aquí 
Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...