El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 21 de octubre de 2015

AL FINAL DEL TUNEL

Julio Valdivieso Torres
Bucaramanga ha vivido una oscuridad increíble pues en el Concejo Municipal nadie defendió los intereses comunes y ninguna voz, o muy pocas, se alzaron para velar por lo nuestro; empero hoy brilla una luz con la candidatura de Fabio Torres Barrera a la corporación edilicia. 
Fabio Torres Barrera
Un verdadero repúblico. Honesto, impecable, ese sí transparente, ya que en su vida pública solo resaltan las ejecutorias magníficas como corresponde a un ciudadano íntegro. Orador de plaza pública y en debates severos, Fabio se ha paseado por los cargos diplomáticos poniendo el nombre de Colombia más allá de los términos usuales; y dejando entrever siempre su magnífico continente humano.
Lo conozco de tiempo atrás, lo que nos hace presagiar que su experiencia en la corporación dejará los resultados que se necesitan para una ciudad que por sus índices de desarrollo y ambicioso progreso, requiere dirigentes del más connotado prestigio y una honradez a toda prueba.
Por ello presagiamos que su postulación para el cargo dejará colmadas las aspiraciones de muchos en encontrar un líder que se convierta como vocero decidido de los intereses de las gentes del solar nativo. JULIO VALDIVIESO TORRES – Miembro de la Academia de Historia de Santander


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...