El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 23 de agosto de 2015

El candidato Didier Tavera recorrió barrios de Girón

Y Adquirió millonarios compromisos con la comunidad
El candidato a la gobernación de Santander  cumplió una agitada gira por distintos barrios  y veredas de San Juan de Girón, donde fue recibido por sus líderes populares.  
Los representantes de las comunas manifestaron sus principales  inquietudes y necesidades: mejoramiento de los salones comunales, problemas de agua y alcantarillado en las veredas, mejoramiento de vías para el sector rural y mejora de los puestos de salud.
El aspirante les dijo a los dirigentes que Girón no será un basurero y que construirá un nuevo hospital, temas para los cuales ha venido hablando con el alto gobierno.
Así mismo, habló de la importancia del proceso de legalización de los barrios en Santander  para cerrar la brecha de la inequidad.
El candidato a la gobernación se comprometió con los moradores a una serie de soluciones como las siguientes: “No pueden haber más excusas, que no hay servicios públicos,  que no hay gasificación rural, que no hay agua potable, que no hay alcantarillado, porque no tenemos el barrio legal. Aquí vamos a traer la célula para nuestros barrios, porque es la única forma de cerrarle la brecha a la inequidad y la pobreza. Con Didier Tavera crecen las oportunidades laborales, crece el campo, crecen las ciudades; y  para que ese desarrollo crezca tenemos que darle legalización a los barrios, garantizar el acceso a la educación pública y garantizar el desarrollo turístico.” Fuente: Prensa de Didier Tavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...