El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 17 de agosto de 2015

Cubrimiento de los cuatro puntos cardinales cumple el candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos Ibáñez

La gira del pasado fin de semana cubrió la comuna 8
Un recorrido que ha cubierto los cuatro puntos cardinales de la ciudad viene desarrollando el candidato a la alcaldía de esta capital, Carlos Ibáñez Muñoz.
En la gira del último fin de semana visitó casa a casa, en un recorrido que cubrió los barrios Canelos, San Gerardo, Laureles, Cordoncillos, Manzana 10, Colombia y Bucaramanga de la comuna ocho de la ciudad, con el ánimo de escuchar las necesidades de sus habitantes.
Frente a la serie necesidades planteadas por los cientos de moradores del sector, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos IBAÑEZ firmó su compromiso con la comuna 8 de la ciudad, con el cual busca ayudar a combatir la inseguridad, el micro-tráfico, mejoramiento y construcción de vías peatonales, legalización de barrios, servicios públicos para la totalidad de  los habitantes, reactivar la prestación del servicio del centro de Salud las 24 horas y poner en funcionamiento el comedor infantil del barrio Bucaramanga, el cual fue construido en su administración. (Habla el candidato, Carlos Ibáñez)
En cumplimiento de la gira, los dirigentes expusieron sus inquietudes. Fue así como Argemiro Rivero Rey, Edil de la comuna 8, expresó: “los ediles y líderes habíamos perdido la confianza en las administraciones municipales porque estos sectores los tienen totalmente abandonados. Cuando escuchamos que Carlos Ibáñez regresaba para alcalde volvimos a coger las banderas, porque Carlos Ibáñez hace 20 años nos construyó el puesto de salud, los comedores escolares, el parque y nos arregló las vías; desde hace 20 años estos sectores no sabemos que es un metro de pavimento en la vía.
Carlos Ibáñez ‘Se la juega’ por los sectores vulnerables
En las masivas concentraciones que este fin de semana realizaron los diferentes candidatos al concejo de Bucaramanga, el candidato Carlos Ibáñez fue enfático en afirmar que su mayor compromiso es ‘jugársela por los sectores vulnerables de Bucaramanga, porque juntos haremos posible una ciudad más segura, educada y con mejores programas sociales”.
Igualmente, el dirigente manifestó ante miles de ciudadanos que su plan de gobierno tiene como propósito el mejoramiento de la calidad de vida de los bumangueses a través de una mejor atención y calidad en la prestación del servicio de salud, la optimización del servicio de transporte convencional y masivo, los centros de salud con atención 24 horas los 7 días de la semana, el médico en su barrio, ampliación de presupuestos participativos, la jornada única escolar acompañada de programas de recreación y educación artística, y ampliación de becas para que los jóvenes de escasos recursos puedan acceder a las universidades.
Inspirarte
El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Ibáñez, en el evento INSPIRARTE elevó en compañía de niños y niñas del barrio Los Canelos, un globo por la ‘No violencia y el maltrato a nuestros niños y mujeres bumangueses’, como un acto simbólico para reflexionar sobre el cuidado, el respecto y protección de la niñez, la juventud y las mujeres.
El candidato le manifestó a los asistentes que dentro de su plan de gobierno tiene gran importancia la atención a la primera infancia de cero a 12 años, mediante programas de nutrición, actividades lúdicas, recreativas y artísticas desde la observación y apoyo de las diferentes instituciones educativas de la ciudad para mejorar su tiempo libre, aprendizaje en las aulas y el acompañamiento de los padres de familias.
INSPIRARTE es un espacio donde los jóvenes con IBÁÑEZ comparten a través del cuento, la danza y las artes con los niños, niñas, jóvenes y padres de familia de las diferentes comunas, la ciudad que sueñan.
Fuente: Prensa y Comunicaciones/Carlos Ibáñez Muñoz/Alcalde 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...