El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 9 de agosto de 2015

Calos Ibáñez, recibió respaldo de Alianza Verde

Rodrigo Romero H 
Carlos Ibáñez M
Bucaramanga.- El partido Alianza Verde se sumó a la campaña del abogado Carlos Ibáñez Muñoz por la alcaldía de la capital de Santander.
El voto de confianza otorgado por la organización política fue calificado de trascendental, explicó Carlos Ibáñez y agregó: “Es un momento muy importante para nuestra campaña sellar esta alianza con un Partido tan comprometido en la construcción de ciudadanos, y que se identifican con nuestro propuesta de gobierno”.
Por su parte Rodrigo Romero presidente del partido Alianza Verde, manifestó: “el respaldo que hoy entregamos a Carlos Ibáñez es una decisión nacional.   Después de haber analizado su hoja de vida, su trayectoria, su pulcritud y honestidad en el manejo de lo público, es un candidato sin tacha alguna, su alcaldía tiene muy buena recordación, por estas razones inclinamos la balanza, por este candidato que  no tiene una sola investigación a lo largo de su carrera política y de funcionario”.
Participaron en el sello de esta gran alianza, Sergio Prada y los candidatos de las listas por el partido Verde al concejo de Bucaramanga, la cual está representada por  diferentes sectores de la población: jóvenes, mujeres cabeza de familia, odontólogos, tenderos, representantes de los enfermos de alto costo, farmaceutas, artistas, líderes de zona céntrica de la ciudad, estudiantes universitarios, tercera edad,  entre otros.
Las propuestas sociales del partido Alianza Verde coinciden con el programa de gobierno, de Carlos Ibáñez para hacer de Bucaramanga participativa, equitativa e incluyente, una ciudad donde todos sus ciudadanos sin discriminación alguna, gocen de las mismas oportunidades para mejorar su calidad de vida. Este es el segundo partido que entrega respaldo al candidato Carlos Ibáñez para la alcaldía de Bucaramanga; el primero en hacerlo fue el partido Conservador.  Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...