El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 18 de agosto de 2015

Aceptación de las propuestas de Sergio Isnardo Muñoz

Bucaramanga.-  La propuesta de renovación hecha por el candidato Sergio Isnardo Muñoz Villarreal  ha encontrado eco entre las juventudes y comunidad en general.
En más de 50 reuniones realizadas el fin de semana en diferentes barrios de las comunas de Bucaramanga, líderes y candidatos a ediles manifestaron su respaldo a este renovador proyecto de ciudad.
“Los dirigentes comunales, cívicos, deportivos, las iglesias cristianas, madres comunitarias estamos de frente con él para cambiar la ciudad;  vamos a demostrarle a las anteriores administraciones que lo social está por encima de las obras de concreto;  que la educación, la cultura y el deporte serán las bases de su gobierno, por eso estamos con Sergio Isnardo Muñoz, dijo  Mario Villamizar Fuentes, Vicepresidente de la JAC del Barrio Comuneros.
Por su parte Sergio Isnardo manifestó que en los recorridos que realiza diariamente siente como crece abrumadoramente el respaldo a su propuesta hecho que lo motiva a aún más a seguir contándoles a los bumangueses que el cambio está cerca y que el 25 de octubre todos podrán hacer parte de él.  Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...