El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 30 de agosto de 2015

33 alcaldías esperan ocupar los conservadores en Stander

En las elecciones del 25 de octubre
Luis Eduardo Díaz - Diputado
(Viene de1° página) Bucaramanga.- El diputado conservador Luis Eduardo Díaz Mateus destacó cómo avanza la campaña de su partido en el departamento y previó que elegirán 33 alcaldes de los 87 que tiene Santander.
Destacó el proceso de capacitación  que se le viene dando a los dirigentes que quieren ocupar cargos de elección popular, para que sean más eficientes y cumplidores de sus deberes.
El dirigente aspira nuevamente obtener el respaldo de sus electores para continuar –según él- trabajando por las comunidades menos favorecidas, dentro de un equipo de acción con los demás integrantes de la Corporación departamental.
Manifestó que los electores son los que califican su trabajo que ha realizado, pero estimó que ha hecho lo que está al alcance por cumplir las expectativas de las comunidades.
Luis Eduardo Díaz  destacó también la conformación de la lista conservadora al concejo de Bucaramanga y aplaudió que una persona como Fabio Torres Barrera haya encabezado la nómina de dirigentes que vienen trabajando por esa causa. Previó que el conservatismo ocupe dos escaños en el Concejo de la capital de Santander como una representación visible.  Así mismo  manifestó que su partido está trabajando con las comunidades de diferentes municipios para alcanzar el mayor número de escaños en cada uno de los municipios de Santander.  Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...