El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 25 de julio de 2015

Sergio Isnardo Muñoz, oficialmente candidato

Acto de inscripción en la Registraduría
Bucaramanga 24 de julio de 2015.-  El ingeniero Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, inscribió en la Registraduría Municipal su candidatura a la alcaldía de esta capital, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS).
A su salida, dirigiéndose a líderes y acompañante manifestó: “hoy oficialicé mi compromiso con Bucaramanga; mi compromiso por un nuevo liderazgo y un gobierno transparente que va trabajar por recuperar la movilidad, la seguridad, brindándole especial énfasis a la educación como eje transformador para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”.
Actividades simbólicas
Desde muy temprano, en la Comuna 14, sector donde nació hace 38 años, sembró junto a su hija Gabriela un árbol Bucaro como compromiso con el medio ambiente y la protección de los cerros orientales. Así mismo encendió una antorcha y ratificó sus proyectos en educación como la construcción de un Parque Biblioteca y bibliotecas públicas en las comunas de Bucaramanga.
En el Parque Santander recibió una “limpia” ceremonia ancestral por medio del cual el Taita Víctor Jacanamijoy, líder del MAIS le augura un gobierno lleno de sabiduría y de entendimiento con la naturaleza, la diversidad y la inclusión.
“En todo el país hemos venido acompañando a los candidatos del MAIS y es costumbre en nuestros pueblos indígenas realizar lo que ustedes llaman un sahumerio, que para nosotros representa la armonía y el respeto que le debemos guardar los seres humanos a la naturaleza, que es nuestra casa; y cada vez que emprendemos un proyecto, hacemos esta ceremonia” puntualizó el líder indígena.
Sergio Isnardo posteriormente se dirigió en bicicleta al Parque San Pio, actividad que refleja el compromiso por la implementación de medios alternativos de transporte; allí se realizaron actividades culturales. Posteriormente emprendió una caminata junto a sus acompañantes para sellar en la Registraduría su compromiso con la ciudad, el cual incluyó un abrazo colectivo a la democracia y la firma en un vidrio que lleva el mensaje: Gobernar con Transparencia ¡SE PUEDE!
Es importante destacar que todas las actividades fueron ejemplarizantes, fundamentadas en el respeto y la cultura ciudadana, y en ningún momento se afectó la tranquilidad y la movilidad. Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...