El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 11 de julio de 2015

Nueva aspiración por la alcaldía de Vétas, de:

Hernán Bautista Moreno
El  candidato a la alcaldía de Vetas, Hernán Bautista Moreno propuso tres ejes fundamentales como proyecto de desarrollo para su municipio.
Dijo que su temática girará alrededor de la minería sostenible, inclusión social e infraestructura y tecnología, considerando que son pilares le permitirán  alcanzar las metas  de defensa del territorio y los derechos de los mineros y campesinos vetanos afectados por la delimitación del Parque Regional Natural Santurbán.
Recordó el dirigente, Hernan Bautista, que como antecedentes recientes,  trabajó durante más de 10 años en el Canal TRO como director de un programa informativo cultural;  está capacitado en áreas del periodismo, Gobierno Público y Finanzas Públicas Territoriales. Participó además en el 1er Congreso de Contaduría y Administración Pública (UTS), ha sido asesor en más de 50 Alcaldías Municipales de Santander en la promoción de sus programas y proyectos de Gobierno y fue Asesor de Comunicaciones Públicas de la Asamblea de Santander en el periodo 2014.
Cabe resaltar que la primera candidatura por la alcaldía, alcanzó un 40% de votación, lo que le permite llegar con una base electoral bastante fuerte. Al respecto manifestó:  “estoy seguro que los Vetanos quieren caras nuevas en la política y considero que mi trabajo por Vetas ha sido con entrega y compromiso, seré el próximo alcalde y trabajaré por recuperar la confianza gubernamental representando con rectitud y orgullo a los mineros Vetanos” aseguró.
Fuente: Prensa y comunicaciones de la campaña

1 comentario:

  1. Si Hernán estoy de acuerdo lo que necesitamos es una persona que nos represente con orgullo, nos tenga en cuenta, y sobre todo que trabaje con transparencia por el Municipio.

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...