El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 31 de julio de 2015

Más aspiraciones al concejo de la capital de Santander

Se trata de  Henrique Gómez Paris
Henrique Gómez Paris
Bucaramanga.- Un nuevo aspirante al concejo de la capital de Santander expuso ante los medios de comunicación  sus puntos de vista de lo que desearía poner en práctica si llegara a ese cargo de elección popular.
Se trata del ex secretario privado de la gobernación de Santander, Henrique Gómez Paris, quien  aun cuando  no es de origen bumangués, ya se siente santandereano, por el sinnúmero de cargos que ha ocupado en la administración departamental.
 El aspirante a la Corporación municipal manifestó a la prensa que observa con perplejidad la falta de liderazgo en la ciudad y falta articulación entre los sectores privado y público para hacer un buen aprovechamiento de la riqueza humana y material.
Consideró que el descrédito político por el que atraviesa nuestro medio es preocupante y advirtió que esa es una de las razones que lo han impulsado a exponer sus aspiraciones para integrar un ente que en el mayor de los casos le ha incumplido a sus electores y ha motivado la incredulidad  social por las instituciones.
Abogó por la construcción de oportunidades para el  desarrollo económico y social y anunció poner todo su espíritu de compromiso para el mejoramiento de las condiciones de vida de los bumangueses.
Al respecto Henrique Gómez Paris  expuso cinco compromisos fundamentales de su parte si llega a ser elegido concejal de Bucaramanga. Estos son:
Gestión de integración de los sectores público y privado con la academia.
El impulso de acciones educativas para promover  fuentes de empleo y un trabajo productivo.
Activar estrategias pedagógicas para la sana convivencia.
Promover acciones de desarrollo social e
Incentivar soluciones a la congestión vehicular.
Henrique Gómez Paris hace parte de una lista  del partido de la U y ocupa el segundo renglón, desde la cual también  impulsan la candidatura del médico Holger Díaz a la gobernación de Santander y de Jhan Carlos Alvernia a la alcaldía de Bucaramanga, consideradas para él las mejores opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...