El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 12 de junio de 2015

Un aspirante a la gobernación con énfasis empresarial

El crecimiento de la campaña de Leonidas Gómez
Ricardo Eslava Niño
Bucaramanga.- El excandidato a la cámara por el Polo democrático, Ricardo Eslava Niño elogió los avances políticos que ha logrado el departamento al tener un candidato a la gobernación de Santander que representa a todos los  sectores, con énfasis en el empresarial, refiriéndose a Leonidas Gómez Gómez.
Leonidas Gómez
Manifestó que la importancia de un aspirante que representa a la comunidad y a los sectores de la producción  radica en la necesidad  de fomentar el crecimiento de las  fuentes laborales como principio para solucionar los factores de pobreza.
Ricardo Eslava Niño relievó que a pocas horas de finalizar la etapa para la recolección de firmas  que le darán la solidez al aspirante para inscribirse en la Registraduría, se ha canalizado un potencial cercano a 90 mil firmas.
Destacó el dirigente que Leonidas Gómez Gómez, tenga como punto de partida ser un creador de empresas en Santander  factor que lo distingue de lo netamente político, porque eso es lo que necesitan  el departamento para hacer un mejor aprovechamiento de los recursos tanto  humanos como materiales, para generar la riqueza que se requiere.Acceder al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...