El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 25 de mayo de 2015

Comunidades del Sur de Santander con Holger Díaz

Movimiento Los Agataes respalda sus propósitos en favor de Chipatá
Holger Díaz
Respaldo a la propuesta política del ex congresista Holger Díaz, dieron dirigentes del Sur de Santander.
Una nutrida reunión compartió el médico Holger Díaz con más de 500 integrantes del Movimiento Social Agataes, la organización sociopolítica que lidera el progreso de Chipatá en los últimos 23 años.
Los dirigentes solicitaron al excongresista continuar con la recuperación de las vías terciarias, apoyar los proyectos de mujeres, el fortalecimiento de la educación y fomentar la asociación agropecuaria.
Juan de Jesús Ariza, vicepresidente de Agataes, sostuvo que el campo debe tener solidez a través de la asociación campesina para conseguir inversión. El líder comunal le pidió a Holger Díaz que continúe el trabajo de más de 10 mil metros de placahuellas que ha ejecutado el gobernador Richard Aguilar en la zona rural.
La concejala Blanca Nieves Cadena dijo que es necesario fortalecer el apoyo logrado en los últimos cuatro años a las organizaciones de mujeres, para presentar proyectos que generen ingresos a sus familias, mientras Edison Rodríguez, le solicitó a Holger Díaz oportunidades de educación superior.
El líder santandereano destacó el acuerdo programático con el Movimiento Agataes, alrededor de compromisos con la vía Vélez – Chipatá, ampliación de kilómetros de placahuellas, con la construcción de acueductos, apoyo a la mujer, adultos mayores e infancia. “Estamos en la construcción de nuestro proyecto para Santander enmarcado en el fortalecimiento del tejido social”, enfatizó Holger Díaz.    
Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...