El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 9 de abril de 2015

Positiva recolección de firmas pro candidatura de Leonidas Gómez a la gobernación de Santander

Leonidas Gómez expone sus propuestas
Bucaramanga.- Un pormenorizado análisis sobre el desarrollo que lleva la campaña de socialización de  su nombre como aspirante a la gobernación de Santander, hizo el empresario Leonidas Gómez Gómez  en diálogo con la prensa.   
El aspirante al primer cargo  departamental exaltó la forma como las personas reciben su mensaje que hace puerta a puerta; en los buses de servicio público, en las filas que hacen los usuarios de servicios públicos para pagar la factura y en otros escenarios propicios para llevar el mensaje.
Expresó Leonidas Gómez que la recolección de firmas avanza positivamente y ya se superaron las 25 mil firmas efectivas confirmadas, con un indicativo de crecimiento acelerado a propósito de la colaboración espontanea de sus simpatizantes.
El dirigente expuso las razones que lo motivaron a proponer  su aspiración a la gobernación de Santander y dijo que como están las cosas,  considera que el país debe avanzar en los cambios de ejercer la política y abogó por que la mujer ocupe también el sitio que le corresponde en ese escenario, aprovechando los talentos que tiene el género femenino.
Leronidas Gómez  habló también de la presidencia de Ecopetrol y de las políticas que se ven venir, que no son favorables para los colombianos. (redacción bersoa.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...