El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 12 de abril de 2015

No tiene futuro la nueva presidencia de Ecopetrol

Leonidas Gómez
Bucaramanga.- Tras una semana de haber transcurrido la nueva presidencia de Ecopetrol, en cabeza de Juan Carlos Echeverry, el aspirante a la gobernación de Santander, Leonidas Gómez Gómez, la calificó de inoportuna y sostuvo que en la actual crisis, es difícil que el Neoliberalismo pueda darle nuevos horizontes.
En diálogo con periodistas el dirigente empresarial expresó que el entrante ejecutivo de la estatal petrolera colombiana no puede ir más allá de los compromisos que tiene con las multinacionales, con las que ha estado vinculado luego de estar como ministro de estado.    
Agregó Leonidas Gómez, que esos intereses con las multinacionales no le permitirán la renovación de la Refinería de Barrancabermeja, y por el contrario la enrumbará hacia las políticas de privatización, porque esa ha sido su característica. Indicó que: “Por supuesto que él llega con la mejor intención, y juega con la camiseta de Colombia, pero para marcar autogoles”.
Enfatizó que esa es la particularidad (la privatización)  de muchos de los ejecutivos que nos gobiernan en estos momentos, y dijo que ese factor lo ha llevado a aspirar al primer cargo del departamento de Santander, como un comienzo de oportunidades para quienes eligen y para iniciar un proceso de depuración en los cargos de quienes llevan la dirección del país.
El señor Leonidas Gómez reiteró la necesidad de rediseñar políticas dirigidas al  campo para renovar la producción de tantos renglones alimenticios que antes abastecían la demanda y abrían posibilidades de exportación;  y hoy es necesario importarlos, por la desatención del estado.
Más detalles en la voz del dirigente empresarial en el siguiente aaudio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...