El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 24 de enero de 2015

Se abre paso candidatura a la alcaldía de San Gil

Las aspiraciones del  dirigente liberal, Hermes Ortiz  por llegar a la alcaldía de la capital de Guanentá se acercan cada vez más con el ingreso de importantes sectores  sociales y políticos, dicen voceros de su campaña.
El apoyo de diferentes fuerzas Políticas, sectores cívicos, sociales, comunitarios y líderes de San Gil, es notorio y con este factor se inició la conformación de los equipos de trabajo.
En la gráfica el aspirante a la Alcaldía de San Gil Arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, quien ha iniciado la conformación de los equipos de trabajo de su campaña para las elecciones del próximo 25 de octubre. Lo acompañan Henry Hernández Hernández (diputado) y Fabián Vargas (Foto Prensa- Hermes Alcalde)
El aspirante dijo que está dispuesto a congregar a las diferentes fuerzas políticas de la capital Turística para llegar al primer cargo de San Gil, el 25 de octubre del presente año.
 “Nos proponemos hacer un gobierno realmente donde la comunidad pueda volver a creer en sus hijos. Queremos hacer de San Gil, la ciudad que todos soñamos y añoramos, enfatizó, y dijo  Concluiremos con todas las  obras que viene impulsando la actual administración del doctor Álvaro Josué Agón Martínez, de quien puedo decir que le ha respondido a San Gil. 
Agregó el pre-candidato, que le presentará a todos los hijos de San Gil, una propuesta de gobierno realizable, que se ajuste a las aspiraciones de los habitantes y que corresponda a una ciudad turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...