El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 3 de junio de 2014

Vehemente llamado del partido verde a respaldar a Santos

Juan M. Santos
Antonio Navarro
Bogotá, 3 junio 2014 (Prensa Campaña JMS)–. Integrantes de la Dirección Nacional del Partido Verde, congresistas, diputados, concejales y ediles de la colectividad adhirieron hoy a la campaña de ‘Santos Presidente’ e hicieron un vehemente llamado a los colombianos para que voten masivamente por el Presidente y Candidato que representa el logro de la paz para Colombia.
Con presencia del Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, y de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, el acto de adhesión del Partido Alianza Verde se realizó este martes en El Claustro, sede nacional de la campaña en Bogotá. Entre los dirigentes que adhirieron se cuentan los congresistas Antonio Navarro Wolff, Luis Carlos Avellaneda, John Sudarsky, Ángela María Robledo, Jorge Londoño, Jorge Prieto, Jorge Guevara, Carlos Andrés Amaya, Óscar Ospina, Ana Cristina Paz e Inti Asprilla.
Al igual que los concejales Carlos Vicente de Roux, Roberto Sáenz, Boris Montes de Oca, Diego García Moreno, Diana Rodríguez, María Fernanda Rojas y Yesid García Abello, lo mismo que diputados y ediles de todo el país.
“Llamamos a los colombianos para que el próximo 15 de junio nos acompañen y respaldemos con nuestro voto el proceso de PAZ que actualmente se adelanta en La Habana y la apertura pronta de conversaciones con el Eln. Por lo tanto, reiteramos nuestra invitación a votar por el candidato, Doctor Juan Manuel Santos Calderón. Nosotros hombres y mujeres comprometidos por la PAZ, no queremos pasar a la historia sin haberle brindado todos nuestros esfuerzos a la terminación negociada del conflicto armado”, afirman los dirigentes de Alianza Verde en su comunicado de adhesión.
De igual manera, los dirigentes reconocen los importantes esfuerzos que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos en aras de la paz, “un anhelo que consideramos se convierte en el interés superior de todos los colombianos en los últimos tiempos y es motivo suficiente para respaldar la gestión que en ese sentido desarrolla con las Farc y con el Eln, para poner fin al conflicto armado que padece Colombia”.
Adhesión es un acto de madurez política
El Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, agradeció el apoyo de Alianza Verde, al que consideró un “acto de madurez política y que refuerza nuestra democracia”. Dijo que “el apoyo de ustedes será definitivo para el triunfo contundente que vamos a tener el próximo 15 de junio”.
“Yo agradezco de todo corazón esta manifestación de apoyo que acabo de recibir de la inmensa mayoría del Partido Alianza Verde, porque aquí están los mejores y más importantes representantes de ese partido”, agregó.
“Yo me identifico en buena parte con mucho de lo que aquí se dijo, frente a la necesidad de seguir reformado a este país. Por eso nosotros vamos a perseverar, con la ayuda de ustedes, con el apoyo de ustedes, y poder darle por fin a Colombia la paz, la paz que se va a construyendo todos los días”, concluyó Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...