El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 18 de mayo de 2014

Congresistas en correría por 4 municipios d Santander

El Carmen de Chucurí, Cimitarra, Bolívar y San Benito votarán por Juan Manuel Santos
Interviene el representante Ricardo Flórez
Bucaramanga.- (Prensa de la campaña)  Las comunidades de cuatro municipios santandereanos recibieron la visita de los dirigentes políticos del partido Opción Ciudadana Hólger Díaz y Ricardo Flórez  para dialogar  sobre lo necesario mantener el presidente Santos en el primer cargo.
Los municipios recorridos fueron El Carmen de Chucurí, Cimitarra, Bolívar y San Benito. Los Representantes a la Cámara por Santander, Hólger Díaz y Ricardo Flórez, quienes hacen parte de Santander en Serio, llegaron hasta las veredas el Toboso y el Diviso del municipio de El Carmen de Chucuri, en donde expresaron a sus habitantes el reconocimiento por el respaldo al trabajo político, escucharon las inquietudes y necesidades de la región, al tiempo que promovieron la candidatura del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos.
En las manifestaciones, dirigentes políticos, líderes comunales, madres cabeza de familia, y campesinos de las regiones visitadas recibieron a los dirigentes políticos para sumarse a la campaña de Juan Manuel Santos, único candidato presidencial con sangre santandereana.
Los congresistas mencionaron en sus discursos las cuantiosas inversiones como el Contrato Plan para Santander por más de seis billones de pesos, la modernización de la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja por casi 4 mil millones de dólares, el proyecto de navegabilidad del río Magdalena que solo en el trayecto de Santander tendrá una inversión por más de un billón de pesos, entre otros proyectos de desarrollo para Santander.
En la correría por los municipios de El Carmen, Cimitarra, Bolívar y San Benito los congresistas fueron abordados por la comunidad para exponerles la afectación por la crisis de los sectores agrícola, de infraestructura vial, de salud, vivienda, acceso a la educación, entre otros.
Por su parte, los congresistas recordaron que este gobierno ha destinado al Departamento de Santander más de diez billones de pesos para los 87 municipios, representados en inversiones que benefician a todos los santandereanos.
Recalcaron la importancia de la reelección de Juan Manuel Santos, ya que en un segundo gobierno se concluirían proyectos ya iniciados como la construcción de otras 43 mil viviendas gratis y subsidiadas entre otros; además recordaron los beneficios para Santander y el país ya que es el único que puede poner punto final a la guerra y lograr la paz para Colombia. Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...