El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 27 de mayo de 2014

Colombia tiene la suerte que se merece: Fernando Vallejo

Es un país corrupto, asesino, cínico, arrodillado...
Fernando Vallejo
(Yahoo Noticias ) El fin de semana pasado, los colombianos salieron a votar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y luego de conocerse que el actual mandatario, Juan Manuel Santos, se disputará el 15 de junio la reelección con el candidato uribista, Oscar Iván Zuluaga, el escritor  Fernando Vallejo se sumó a miles de colombianos que criticaron los resultados.
El escritor de la cinta “La virgen de los sicarios” mostró su molestia con sus compatriotas por haber votado por Santos y especialmente por Zuluaga, quien está señalado de presuntamente haber cometido hechos cuestionables.
Vallejo dejó ver que ese país tiene la suerte que se merece, por no tener conciencia política y por apoyar a un candidato con perfil guerrerista, mostrando su repulsión ante el ex presidente Álvaro Uribe.
“Colombia es un país corrupto, asesino, cínico, arrodillado. Pero bueno, lo resumo fácilmente: es un país de uribistas”, aseguró el escritor, en su cuenta de Twitter. “Los colombianos no eligen, son simples alcahuetas del cinismo y la corrupción”.
“Cuando un país elige como presidente a un personaje representado por las mañas del uribismo, no tiene esperanza y merece su inmundicia”, agregó, al tiempo que mostró que es preferible que en la segunda vuelta gane el actual presidente, quien tampoco le agrada mucho. “Elegir al menos malo es miserable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...