El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 26 de mayo de 2014

Colombia quiere el fin de la guerra? O la guerra sin fin

Bogotá, 25 mayo 2014 (Prensa Campaña JMS). “Lo que ha quedado claro hoy es que en tres semanas los colombianos tendrán dos opciones: podrán escoger entre quienes queremos el fin de la guerra y los que prefieren una guerra sin fin”.
Con estas palabras se pronunció el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, al término de los comicios electorales de la primera vuelta para el periodo constitucional 2014 – 2018. Santos felicitó al candidato Óscar Iván Zuluaga por los buenos resultados alcanzados y lo invitó a “un debate con altura” y a concentrarse en las propuestas.
Al convocar a los colombianos a una gran cruzada por la paz, el Mandatario hizo un cálido reconocimiento de los aspirantes Marta Lucía Ramírez, Clara López y Enrique Peñalosa por adelantar campañas con profundidad democrática y ajenas a los insultos.
 “Hoy somos mayoría los que queremos la paz y lo vamos a demostrar”, dijo el Presidente y Candidato al señalar que “hoy empieza la campaña de la esperanza; comienza la campaña de la confianza en el futuro de Colombia; comienza la campaña del trabajo por la paz, frente a la opción exclusiva de la guerra”. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...