El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 11 de febrero de 2014

Por un cambio del modelo económico de los colombiano

Las propuestas de Uribe suenan a chiste, cuando dice que no vender a Isagen
El negocio con los derechos de la salud y la educación de los colombianos
Ciro A. Cruz, Sandra Jaimes, Jaime Dussan y Senén Niño
Bucaramanga.- Los dirigentes del gremio de los maestros militantes del Polo democrático alternativo realizaron contactos en la capital de Santander donde expusieron sus tesis orientadas a conseguir el respaldo en las urnas el próximo 9 de marzo para acceder al congreso colombiano y al parlamento Andino.
Los candidatos por ese sector son Jaime Dussan Calderón y Senén Niño Avendaño, quienes fueron acompañados muy de cerca por 
Ciro Cruz, 
Sandra Yaneth Jaimes, directiva del Sindicato de Educadores de Santander; Ciro Alfonso Cruz, ex presidente del SES y Raúl H. Fernández, directivo de la CUT.
Sandra Jaimes
Los dirigentes sostuvieron reuniones con diversos sectores para dar a conocer las propuestas políticas que están llevando a lo largo y ancho del país.
El ex senador Jaime Dussan Calderón manifestó que su proyecto de llegar al Palmento Andino está orientado a crear el Parlamento latinoamericano para que sea una fuerza que contrarreste los intentos de dominio de las potencias extranjeras. 
Raul H. Fernández
Citó como ejemplo el parlamento europeo que le permitió a esos países hacer frente a la mayor crisis mundial de la economía.  Acceda al AUDIO
Cambio del modelo económico colombiano
Por su parte el ex presidente de FECODE, Senén Niño Avendaño, manifestó que su mayor deseo, es que el pueblo colombiano empiece a ver con claridad cómo se está cada día negociando con los derechos de la salud y la educación, sin que haya poder alguno que pueda derrotar esa fuerza en el Congreso nacional.  
Explicó cómo las bancadas en el congreso trabajan únicamente por fortalecer los grandes capitales, mientras la población se muere en las pertas de los hospitales y la educación se deteriora años tras año.
Al hace mención de la campaña que realiza el neoliberalismo, Senén Niño sostuvo que suena a chiste cuando el   ex presidente  Uribe dice en la plaza pública que no se venda ISAGEN, cuando en su gobierno se registró la mayor avalancha de venta del patrimonio nacional,  como las electrificadoras,  las telefónicas,   el Cerrejón, Ecopetrol y otras.   Acceda al AUDIO
La participación de los educadores en este proceso fue denominada como la Corriente del Polo- Maestro, en la que se busca una mayor acción para ejercer el derecho de elegir y ser elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...